¿Querés darle otro estilo a tu casa? Hacelo fácil y rápido con bloques de hormigón, y de forma económica con estas ideas.
A continuación te vamos a mostrar ideas de como podemos usar los bloques de hormigón para realizar muebles, accesorios y otros usos para los distintos rincones de nuestro hogar.
MACETAS Y CANTEROS
Debemos utilizar los bloque como macetas, colocándole tierra dentro y ubicándolos en el lugar que deseamos en nuestra casa. De un modo similar podemos usarlos como canteros.Para esto debemos utilizar el hormigón en forma de estantes ubicándolos uno arriba del otro cumpliendo la función de patas, sobre estos podemos apoyar una tabla de madera como superficie. Si queremos darle mayor estabilidad la estructura la debemos apoyar contra una pared.
MESAS PARA TV
En este caso los bloques se utilizan de una forma muy similar a las mesas, podemos hacerlo tan grande como deseamos, y podemos acomodar DVD o libros en los distintos huecos entre bloques o dentro de ellos, es muy útil, facil y rapido!
BANCOS O SILLONES
Los bloques deben ser apilados formando un cuadrado o rectángulo según nuestro gusto, arriba de esta estructura colocaremos almohadones, colchonetas o colchones. Entre los huecos de los bloques podemos guardar zapatos, zapatillas, etc.
El procedimiento es muy similar al del armado de los sillones, debemos armar la base de la cama con los bloques de manera que la estructura sea mas grande que nuestro colchón.
BIBLIOTECAS
Su construcción es similar a la de estantes, para eso armaremos dos filas con el hormigón como soporte, y los estantes serán tablas de madera, en donde apoyaremos libros, carpetas, hojas, etc
Para dar un tono mas creativo podemos pintar los bloques del color que nos guste. Acá mostramos un ejemplo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario